Local Monterrey Siguen en NL fugados del penal de Apodaca: Domene

Siguen en NL fugados del penal de Apodaca: Domene

Varios de los reos fugados del Penal de Apodaca aún se encuentran en Nuevo León, quienes además extraoficialmente ejecutaron en Juárez a un policía ministerial.

El vocero de seguridad en el Estado, Jorge Domene Zambrano, informó que varios de los reos fugados del Penal de Apodaca aún se encuentran en Nuevo León, quienes además extraoficialmente ejecutaron en Juárez a un policía ministerial adscrito en el municipio de San Pedro.

Si bien emitió cacería por medio de las autoridades para atrapar a los delincuentes, el funcionario no informó que se tratara de “La Araña”, un líder Zeta que se fugó del penal de Apodaca, quien ultimó al oficial ministerial, aunque sí menciona que estos fugados pudieron incluso ya haber participado en hechos delincuenciales.

“No podemos ahorita compartir ese dato, sé que tienen identificados, desconozco en lo personal, y es gente de los fugados, no me atrevería a decir si es “La Araña” o alguna otra de estas personas, pero sabemos que es gente.

Algunos de ellos sabemos que están aquí, tiene información precisa de cómo han estado operando y es parte de lo que se tiene destinado a las autoridades.

No sé si todos, pero sí hay manifestaciones de algunos de ellos (en Nuevo León) según la información que hemos recopilado, son parte de los incidentes que hemos tenido.

Son parte de los incidentes que hemos tenido en algunas situaciones. Tendremos que estar atento apara que esto no se desborde en mayor violencia, mayor delincuencia y es parte del trabajo que estamos desarrollando”, señaló.