Local Monterrey 5 muertos en accidente en carretera a Galeana

5 muertos en accidente en carretera a Galeana

El accidente que dejó 5 personas sin vida y una más gravemente lesionada se registró a la altura de la zona conocida como “El Caballo”

Nuevo León.- Cinco personas sin vida y una más gravemente lesionada, fue el saldo que dejo un aparatoso percance vial en el que participaron una camioneta y un tráiler, durante las primeras horas de este jueves, en el municipio de Galeana, Nuevo León.

El percance ocurrió cerca de las 01:50 horas sobre la Carretera Linares-Galeana justo a la altura de la zona conocida como “El caballo”, la cual es reconocida como la entrada a este municipio.

Del total de las víctimas, las autoridades informaron que cuatro de ellas quedaron irreconocibles a causa de las diversas quemaduras que sufrieron, mientras que el restante se espera sea reconocido por familiares en las próximas horas.

Además una persona, que hasta el momento no ha sido identificada, resultó gravemente lesionada e ingresó de emergencia a una clínica de Galeana. Los médicos mencionaron que presenta fracturas en piernas y en la cabeza. (TelevisaRegional.com)

twitter